el Método

MI MÉTODO

CREO PARA TI DISEÑOS HECHOS A MANO PARA QUE TUS COLECCIONES TENGAN UN LUGAR EN EL MERCADO. BUSCO QUE CADA PROPUESTA TE ACOMPAÑE A ROMPER LA DINÁMICA DEL SECTOR Y TE PERMITA SACAR MÁS PROVECHO DE ELLO.

Mi enfoque empieza por ti… después, me inspiro.

FASE INICIAL

COMPRENSIÓN DE ESTILO, ESTÉTICA, TENDENCIAS Y PATRONES

n esta primera fase, junto a ti, hago un pequeño estudio de tu empresa. Mi objetivo es profundizar en tus estilos, tus patrones gráficos, las necesidades estéticas que te parezcan relevantes y las tendencias en el mercado que son interesantes tener en cuenta.
Es el punto de partida de la creación.

FASE de creación

IDEAS INSPIRADORAS

na vez recopilada la información necesaria, creo para tu empresa planteamientos con propuestas e ideas conceptuales que te permitan escoger lo que intuyas que pueda ser más atractivo para el mercado y para ti, desde el punto de vista de su versatilidad y su adaptación a tus diferentes colecciones.

FASE DE DESARROLLO

PLANTEAMIENTO ESTRATÉGICO Y CONCEPTUAL

uando escojas una idea que te inspira, desarrollo para ti todo lo necesario para entregarte la propuesta y el desarrollo de diseños para tu colección. Obtienes mi inspiración, el diseño definitivo customizado, la ejecución propuesta y el derecho de autor para que puedas sacar el máximo beneficio de todo ello.

LLAMADA DE DESCUBRIMIENTO

SUMA VALOR ARTÍSTICO A TUS COLECCIONES

SI QUIERES PROPONER UN DISEÑO DISRUPTIVO Y ROMPER CON LA DINÁMICA DEL MERCADO SOLICITA UNA LLAMADA DE DESCUBRIMIENTO PARA ENTENDER TUS NECESIDADES Y VER CÓMO PUEDO AYUDARTE

Agradecimiento al Restaurante Maíto por su colaboración.

Pachi Benavente 2020 © Todos los derechos Reservados.